Usher se lía a mamporrazos
- El Show De Miren
- 21 ago 2016
- 2 Min. de lectura

Aunque es claramente más conocido por su exitosa faceta musical, lo cierto es que Usher también lleva casi dos décadas apareciendo esporádicamente en la gran pantalla con títulos tan dispares como 'The Faculty' (1998) y 'Scary Movie 5' (2013), dos películas que no son como para estar orgulloso de ellas, pero que sin duda le han servido para ganar experiencia de cara a retos cinematográficos mucho más exigentes.
Tanto es así, que el artista está a punto de estrenar ahora una cinta mucho más ambiciosa, 'Hands of Stone', en la que no solo se encarga de dar vida al legendario boxeador Sugar Ray Leonard, sino que también comparte cartel con uno de los grandes de Hollywood, Robert De Niro, y grandes promesas como la cubana Ana de Armas y el venezolano Édgar Ramírez.
Usher se ha esmerado para poder encarnar con realismo y precisión a uno de los púgiles más laureados de la historia. Para preparar el papel, se metió en el ring con boxeadores profesionales y recibió tantos ganchos como fueran necesarios con el objetivo de ganar destreza en el cuadrilátero.
"Estuve algo así como un año poniéndome en forma para preparar el personaje, les dije [a sus entrenadores] que no tuvieran piedad conmigo y que me trataran como a un rival más. Me dejaron atontado en más de una ocasión con sus golpes", desveló el intérprete al portal de noticias Extra, antes de alabar a su compañero Édgar Ramírez por su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo pese a no haber practicado deportes de este tipo en su vida.
"Jamás había hecho algo así antes, pero la verdad es que nos dio de lo lindo. Pateó más de un culo", bromeó.
Fuente: MTV
Comments